jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo 1: como me converti en alguien dura y fria...

Todo empieza cuando solo tenia 7 años,creia que al ser mayor de edad disfrutaria una vida normal pero...no fue asi..empezaremos el dia de mi cumpleaños numero 8..
Mis hermanas y yo *sonrio* nairam la de pelo morado,meni la de pelo amarillo....y yo marian la niña pelo marron ^^.
Ese dia,el de mi cumpleaños...fuimos al cine...con papa y mamá..pero al salir del cine nos trataron de robar...mis hermanas como eran buenas...trataron de defender a la menor osea yo...murieron junto con mis padres...y yo solo quede ahi,en el suelo llorando...el ladron se burlo de mi...hasta que agarre una navaja que guardaba mi padre y se la clave en el corazon al tipo.

Desde ese momento descubrí que la vida es muy dura,fijense con solo 8 años...me vengue de el ladrón y pude aprender que al ser grande no encontrare la felicidad si vivo de otros asi que esa noche dormi en la calle..serca de una estatua de dios

7 años despues...

Marii: *con 15 años* vamos a comer algo...*entra a una tienda*
???1: *ve a marii y la sigue* 
Marii: *cierra los ojos mientras camina* u.u
???: ja...*junto a ???1* 
Marii: *voltea a ver a ???1 y ???* que ven? ¬¬
???: n-nada o.o...solamente siempre te vemos por aqui seria...
???1: me llamo nacha...*saluda*
   
 Marii: ¬¬ *suspira* lindo nombre..soy marian
???: y yo alexandra ^^
Marii: genial...
Nacha: como no tenemos nada que hacer podriamos acompañarte..
Ale: sii ^^
Marii: pueden hacerme un favor?
Nacha: cual?
Marii: si quieren estar conmigo...tienen que ser mis hermanas..vale?..
Ale: v-vale...
Nacha: si..
Marii: *sonrie* tengo hermanas otra vez......
Televisor de la tienda: ultimas noticias..los zombies existen y cada vez se multiplican mas,Al parecer es un apocalipsis Zombie

Ale,Nacha y Marii: APOCALIPSIS QUE?!? .-.
Nacha: ya no saben que inventar -.-U
Marii: pura mierda lo que dicen -.-U
Ale: eso creen :DU *Señala a un zombie*
Nacha: o,o te quiero zombie,te quiero..no me hagas daño que me caso contigooo! Dx 
Marii: *le clava un palo en la cabeza al zombie* ¬¬ ya eres viuda...
Ale: xD
Nacha: uuuh...ya vengo..tengo que encontrar a alguieen!!
Mariana: a mi?? 
Marii: o.oU
 Ale: aaah..total..tendremos que ir a casa de marian..
Nacha: vamos alla..

En mi casa..

Mariana: que linda tu casa ^^
  
Nacha: es mi casa ¬3¬

Marii: ¬¬ *le da un golpe* estupida..es mi casa! :3
Ale: ¬¬
Mariana: -.-U Es de las 3,vale?..

Continuaraaaa.......mañana o en un mees :P

Bye bye!!!